Powered By Blogger

martes, 17 de enero de 2012

Todos hablan de madurar... madurar y madurar, yo soy re maduro, o sos re inmaduro flaco... pero todos lo son de acuerdo desde que punto de vista querés verlo...
Yo me siento madura, al respecto de la solución que le quiero dar a los problemas de la vida, o lo que siento respecto a ellos... como dice la foto: Desgraciadamente los hay que se ven obligados a madurar demasiado pronto...
Yo soy una de esas, a mis 5 años me tocó madurar, me tocó una perdida de alguien al que amaba demasiado, y lo sigo amando... mi papá.
Una mañana te das cuenta de como podés perder lo que más amás en un segundo. 
pero bueno, fue una lección para aprender MUCHISIMO sobre la vida... aprendí a mirarla de otro sentido. Uno frio y pura realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario