Powered By Blogger

lunes, 28 de junio de 2010

El dolor mas grande.

si gente, el dolor mas grande que pueden sentir es perder una amistad :S lo digo xk hoy estoy perdiendo una i demasiado importante para mi, siempre me pregunto PORQE ESTO ME SUCEDE A MI?
La gente qe convive conmigo sabe qe soi mui sencible i carenciada de carinio, por eso necesito qe constantemente me digan te qiero :S. o algo asi, me expresen carinio :S porq sino no sirve de nada ofrecerlo.
Te pido mil perdon esteban, se que te incho, y soy pesada, lamento todo, no merezco tu amistad :S. Te qiero y perdon amigo.

Si en la ciudad
Llueve desolación
Y sientes que están
En ceros tu corazon
Si tu valor
Salta por el balcón

Y si es arena movediza el asfalto cuando pisas

Ven
Que aqui estoy
Descanza en mi
Y si caminas por la cuerda floja
Voy tras de ti
Porque aqui estoy para reescribir
Con colores nuevos
Esta historia que...

Si tu dolor
Te congeló la piel
Si fue tu amor
Frágil como el papel
Y el suelo está
Roto bajo tus píes

Si estás perdido en laberintos
Si te mienten tus instintos

Ven
Que aqui estoy
Descanza en mi
Y si caminas por la cuerda floja
Voy tras de ti
Porque aqui estoy para reescribir
Con colores nuevos
Esta historia que...

Si el planeta entero te falló
Hoy puedes confiar en mi
Si te acorrala la triztesa
Si perdiste la cabeza

Ven
Que aqui estoy
Descanza en mi
Y si caminas por la cuerda floja
Voy tras de ti
Porque aqui estoy para reescribir
Con colores nuevos
Esta historia que...

Aqui estoy
Descansa en mi
Aqui estoy
No me voy a ir
Aqui estoy
Voy detras de ti
Aqui estoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario